miércoles, 23 de abril de 2014

Capítulo 1


Mientras tanto en Liverpool...

-¡Iremos a Hamburgo Zee! eso es grandioso.- expresó eufórico, yo solo asentí e hice un monumental esfuerzo por sacar una sonrisa o algo que se asemejara a una,pero fallé. 

El sentimiento que tenía guardado muy dentro de mi pecho me lo impedía. Y al notar mi expresión se enfadó. 

-Mierda Zildjian, quita esa estúpida cara de funeral que traes ahí embarrada y di que te alegras por nosotros.-dijo irritado,mientras se dirigía hacia un pequeño mueble donde tenía guardados sus vinilos y sacaba varios para verlos.

Nos encontrábamos en las penumbras de su habitación, con la puerta abierta y en ella entraba la tenue luz del pasillo; la suficiente para poder verle el rostro y sus movimientos.

-John...-susurré, suficientemente alto como para que pudiera escucharme.

-Mmm...-inquirió sin dejar de lado lo que estaba haciendo.

-Me voy.

Al escuchar estas palabras volteó a verme.

-Te acompaño.-guardó los vinilos en su lugar.- Anda,vamos.- dijo a la par que tomaba mi mano. 

La retiré bruscamente, él desconcertado me miró a los ojos,buscando en ellos alguna respuesta en referencia al acto que acababa de conocer.

-John...-musité- No me estás entendiendo.-frunció el ceño.- me voy de aquí,me voy de Liverpool, de Inglaterra, de Reino Unido de EUROPA, ¿me entiendes?

Las lágrimas comenzaron a salir sin vergüenza alguna de mis ojos, el quedó mirándome en silencio unos breves segundos para después estallar en una sonora carcajada. Oh no, ha caído en otra de sus crisis de risa histérica. 

-Esa estuvo buena amor, choca esos cinco, venga.-levantó su mano para que lo hiciera, pero no lo hice. Al caer en la cuenta de que no estaba bromeando su sonrisa se desvaneció.

-¿Pero qué?... ¡¿POR QUÉ?!- agaché la cabeza y con sus manos me tomó delicadamente el rostro para alzar mi mirada hacia él;me quería ver a los ojos, quería comprobar que solo era una mentira pero al notar que no había rastro de broma alguna, la tristeza, el enojo, el odio, la frustración y la preocupación se apoderaron de su ser.- ¿fue por lo de hace un rato, no es así?  joder solo estaba bromeando...¿fue por el insignificante insulto que te dije?- preguntó preocupado. Negué insistentemente con la cabeza.- Dime Zildjian ¿hice algo para influir en tu decisión? ¿hice algo que te ofendiera, que te disgustara? 

-No,no,no-.negué llorando.- yo...-musité.-solo quiero...superarme, respirar nuevos aires, probar suerte en otros lugares... ¡quiero irme de aquí! ¡JOHN, LO NUESTRO SE ACABÓ!

Le resistí la mirada un largo tiempo. La ira que veía en ellos ya no la podía contener, me iba a pegar, estaba muy acelerado, su respiración era entrecortada... me iba a pegar, lo sé. 

-Lárgate.-susurró. Al ver que no hice ningún movimiento alzó la voz.- ¡CON UN CARAJO LÁRGATE ZILDJIAN!- levantó su puño haciendo ademán de golpearme. 

Salí de la habitación, y a la par que cerraba la puerta tras de mi escuché como un objeto se estrellaba contra ella. Bajé corriendo las escaleras.

-Sra. Smith;me retiro, que pase buenas noches. 

-Igualmente  querida, pero ¿qué está suce...

Huí de esa casa con un portazo. 

----------------------------------------------------------------------------------


Después de la gran pelea que tuve con John, no tuve ánimos de llegar pronto a casa así que decidí dar una última visita al hermoso parque;que ha sido testigo de muchos sucesos en mi vida,antes de marcharme para siempre de aquí.

Me senté en una de las bancas que estaban cerca del lago de los patos para así poder asimilar todo lo que me estaba sucediendo, tranquilamente.

Mi conciencia no me dejaba tranquila, me preguntaba a gritos ¿por qué lo abandonaba si lo amo con todo mi corazón? Por él sacrifiqué muchas cosas...no todos aprobaban nuestra relación pero la defendí a capa y espada. Eramos distintos en muchísimos aspectos pero siempre buscábamos solución a nuestras diferencias. Fuimos novios cuatro largos años y ahora todo se desmoronó sin más.
No, tú lo desmoronaste.Acusa mi conciencia apuntándome con su dedo índice. 

Para despejar mi agobiada mente di de comer a los patitos y rodeé el lago dos veces con la finalidad de que su imagen quedara grabada para siempre en mi mente. 

Contemplé aquella belleza natural hasta el anochecer.

------------------------------------------------

Los parques pueden ser un poco terroríficos en ocasiones;ahora que lo pienso, en especial cuando anochece,hay niebla, el ambiente es tétrico,estas sola y tu conciencia te traiciona con pensamientos drásticos y sangrientos, tipos de película de terror. Carajos, ahora entiendo por qué le disgustaba tanto a Paul que caminara sola por las calles.



-¡Oh Shit!.-grité cuando vi a la maldita lechuza fulminándome con la mirada.


Me fui del parque emprendiendo camino de regreso a casa.
--------------------------------------------


-Prométenos hija...por favor,que regresarás.-dijo mi madre.

Estábamos en el aeropuerto, despidiéndonos ya que el avión despegaría en unos cuantos minutos.

-...-medité la respuesta unos breves segundos.-  S-sí mamá te prometo que vendré a visitarlos,tal vez no pronto, pero dalo por echo ¿sí?.  Ya,no llores.-limpié sus lágrimas con los pulgares-... esto no es una despedida, sino un hasta pronto ¿de acuerdo?-asintió.

- 5:36 a.m.Vuelo 658 salida a Nueva York última llamada, vuelo 658 salida a Nueva York última llamada, repito última llamada.

-Ahí me llaman,hasta luego. Mamá,papá... Erick. Los amo.

Tomé las maletas y subí dentro del avión.


Sé con certeza que tomé una buena decisión. Lo hago por el bien de todos mis seres amados... especialmente por el tuyo,John. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario